Logo Ojoaereo.com

Productos destacados:

Video y Fotografía Aérea, Viviendas y Propiedades, Montajes Corporativos, Videos Publicitarios, Bodas y Eventos, Ocio y Turismo, Inspección Técnica Industrial, Obra Pública, Monitoreo Ambiental, Servicios de Emergencia.

Viviendas y Propiedades - Ojoaereo.com

Viviendas y Propiedades

Fincas, parcelas, pisos, chalets, apartamentos,urbanizaciones,etc...
 
En Ojoaéreo, nos tomamos el tiempo para entender el diseño de su inmueble, disparar las fotos cuando el sol está en la posición ideal. Por ejemplo, una casa que mira hacia el este necesita ser fotografiado por la mañana. Si tú también quieres ver las vistas iluminadas por el sol de la parte trasera de la casa, vamos a volar de nuevo por la tarde para capturar más imágenes.
 
En Ojoaéreo personalizaremos cada sesión de fotos con sus especificaciones. Entendemos que una "talla única" no funciona en este negocio. Nuestra misión es proporcionar imágenes aéreas y arquitectónicas que cuentan su historia y te hacen un éxito.
 
 
 

 

 

Ojoaéreo  puede proporcionar imágenes personalizadas de cualquier sitio en el país. Póngase en contacto con nosotros para recibir información más pormenorizada para su caso concreto.


Logo Ojoaereo.com

Ojoaereo.com

Rúa Condesa, C.P. 15200, Noia (A Coruña)
Tlf:  (0034) 695 252 012
Fax: (0034)